¿Quiere vender nuestros productos?

Nuestro Productos

MAR CONGELADO

MAR CONGELADO

Ver Productos >

RÍO FRESCO

RÍO FRESCO

Ver Productos >

MARISCOS

MARISCOS

Nacionales e Importados >

Ofertas

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

DISTRIBUCIÓN SEGURA Y CONTROLADA

Contamos con un predio de aproximadamente 2000 m². ubicado estratégicamente en el parque industrial de la ciudad de Cañada de Gómez (punto medio entre Mar del Plata y Córdoba), con boca de venta al público por la calle Lavalle (calle principal de la ciudad) con salida y entrada de vehículos para carga y descarga por calle 7 de Octubre.

Poseemos una capacidad de almacenaje propia de 350 toneladas, sin considerar espacios rentados en los puertos de origen.

Contamos con 15 vehículos de distintas capacidades de carga y frío para brindar una logística adecuada al tipo de producto que se comercializa (perecedero), para atender a nuestros más de 600 clientes en todo el país.

Datos de Contacto

Si está interesado en adquirir nuestra franquicia o vender nuestros productos complete este formulario, nuestro gerente de ventas se comunicará para darle un asesoramiento.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Variedad de Productos

Contamos con más de 150 productos entre, pescados de río y mar, mariscos nacionales e importados, etc.