Empresa

Conozca nuestro equipo

Somos una empresa familiar con mucha garra y por sobre todas las cosas con mucha fuerza ya que el plantel humano está integrado en su mayoría por jóvenes, sin tener en cuenta el personal contratado por temporada ya que en nuestro sector es muy los picos de ventas en fechas especiales.

 

Nuestra producción y elaboración está dividida en:
– Laguna: trabajamos el pejerrey entero, despinado, mariposa y filet blanco, carpa y dientudos.
– Río: sábalos, bogas, dorado, surubí, patí, pacú de criadero y armado.
– Mar: filet de merluza, filet de atún y pollo de mar (se nombran solamente las tres variedades más conocidas y en volumen más trabajados, siendo que en realidad tenemos en existencias más de 150 productos entre mariscos y todo tipo de variedades).

Nuestra Historia

Nuestra empresa posee una trayectoria de más de 60 años en la comercialización de pescados de mar, río y mariscos. Dedicada, dentro del mercado interno, a la venta mayorista y minorista; actualmente estamos incursionando en el campo de la exportación e importación.

 

En la última década hemos dedicado nuestra actividad a la transformación de productos de la fauna itícola en lagunas, ríos y mar.

 

Con estos frentes de trabajo y una distribución ágil y dinámica, nos dedicamos a atender la exigencias de nuestros clientes ubicados en todo el país.

Contamos con más de 150 productos entre, pescados de río y mar, mariscos nacionales e importados, etc.

Predio de aproximadamente 2000 m² ubicado estratégicamente en el Parque Industrial de la ciudad de Cañada de Gómez (punto medio entre Mar del Plata y Córdoba).

Poseemos una capacidad de almacenaje propia de 350 toneladas, sin considerar espacios rentados en los puertos de origen.

Poseemos local de venta al público por la calle Lavalle (calle principal de la ciudad de Cañada de Gómez) con salida y entrada de vehículos para carga y descarga por calle 7 de Octubre.

Sea parte de nuestra empresa

Si quiere formar parte de nuestra empresa, complete el siguiente formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto con Usted.

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Subir CV