Historia

Nuestra Historia

Nuestra empresa posee una trayectoria de más de 60 años en la comercialización de pescados de mar, río y mariscos. Dedicada, dentro del mercado interno, a la venta mayorista y minorista; actualmente estamos incursionando en el campo de la exportación e importación.

En la última década hemos dedicado nuestra actividad a la transformación de productos de la fauna itícola en lagunas, ríos y mar.

Con estos frentes de trabajo y una distribución ágil y dinámica, nos dedicamos a atender la exigencias de nuestros clientes ubicados en todo el país.

empresa1

Contamos con más de 150 productos entre, pescados de río y mar, mariscos nacionales e importados, etc.

empresa2

Predio de aproximadamente 2000 m² ubicado estratégicamente en el Parque Industrial de la ciudad de Cañada de Gómez (punto medio entre Mar del Plata y Córdoba).

empresa3

Poseemos una capacidad de almacenaje propia de 350 toneladas, sin considerar espacios rentados en los puertos de origen.

empresa4

Poseemos local de venta al público por la calle Lavalle (calle principal de la ciudad de Cañada de Gómez) con salida y entrada de vehículos para carga y descarga por calle 7 de Octubre.